Noticias de Prensa

TooQ aumenta sus alternativas para amantes del gaming

Fecha: 07/07/2011

El fabricante presenta una nueva caja que destaca por su diseño y sus elevadas prestaciones

TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba de anunciar la ampliación de su división de integración con la incorporación de una nueva caja especialmente diseñada a usuarios que busquen diseños fuera de lo común.

Se trata del modelo TQC-X9010B, una caja semitorre ATX/M- ...

Más Información

Nuevos cables bifurcadores de TooQ

Fecha: 15/06/2011

TooQ completa su gama de cables con modelos que duplican la señal de la tarjeta gráfica

TooQ, fabricante especializado de periféricos y componentes, estrenó recientemente una nueva división de negocio encargada de la fabricación propia de cables bajo la marca Nanocable. Ahora, el fabricante ha decidido reforzar este segmento de productos, actualizando la gama con nuevos modelos bifurcadores.

Lo que permiten estos nuevos ...

Más Información

Nueva caja de TooQ para amantes del gaming

Fecha: 15/05/2011

El fabricante presenta una solución que destaca por un diseño innovador

TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba de anunciar la ampliación de su división de integración con la incorporación de una nueva caja que destaca por su diseño, ya que está dirigida a usuarios amantes del gaming y de soluciones que se quieran alejar de la imagen tradicional de este tipo de p ...

Más Información

TooQ amplía su gama de soportes para pantallas

Fecha: 09/05/2011

El fabricante lanza nuevas líneas para TV LCD, Plasma y LED de hasta 23”

TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba anunciar la ampliación de su gama de soportes para pantallas, con nuevos modelos especialmente indicados para sobremesa.

Esta nueva línea de productos está compuesta por dos nuevas gamas de soportes, válidos para pantallas TV LCD, Plasma y LED ...

Más Información

Tooq completa su gama de cables

Fecha: 30/04/2011

El fabricante lanza al mercado nuevos modelos libres de halógeno y Firewire IEE1394B

TooQ, fabricante especializado de periféricos y componentes, estrenó recientemente una nueva división de negocio encargada de la fabricación propia de cables bajo la marca Nanocable. Ahora, el fabricante ha decidido reforzar este segmento de productos, actualizando la gama con nuevos modelos.

Dentro de la nueva gama de cables lib ...

Más Información