Noticias de Prensa

Nanocable presenta nuevos adaptadores que permiten convertir la unidad óptica portátil en una unidad de disco duro

Fecha: 04/11/2016

Con el objetivo de facilitar la personalización de los ordenadores portátiles con accesorios de alta calidad, Nanocable (www.nanocable.es), fabricante español líder en la fabricación de cables y conexiones de alta calidad, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos adaptadores SATA compatibles con la mayoría de portátiles para instalar discos duros en unidades ópticas portátiles.

Gracias a su diseño inteligente, los nuevos modelos se instalan muy fácilmente en el adaptador e incluyen la tornillería para su correcta fijación, facilitando a los usuarios el montaje de los equipos.

Los nuevos adaptadores, que cumplen con la normativa RoHS, están disponibles para cubrir las diferentes necesidades que puedan tener los usuarios. Desde adaptadores para unidades ópticas de 9,5mm (para instalar discos duros de 2,5’’ de 7mm de grosor; de 9,5mm) hasta adaptadores para instalar dos unidades de disco duro de 2,5’’ en una bahía de 3,5’’.

Los nuevos dispositivos refuerzan el catálogo de productos de Nanocable y reafirman el compromiso de la compañía por ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios y a precios asequibles.

Fabricados con materiales de larga duración, los tres modelos de adaptadores (adaptador disco duro de 7,0mm para unidad óptica portátil de 9,5mm; adaptador disco duro de 9,5mm para unidad óptica portátil de 12,7mm; y adaptador metálico 3.5" para 2x disco duro 2.5" de fácil instalación), tienen un precio recomendado de 8 € más IVA.