Noticias de Prensa

TooQ protege los discos duros con nuevos estuches resistentes a cualquier golpe

Fecha: 03/11/2016


Con el objetivo de que cualquier usuario pueda disfrutar de sus discos duros portátiles durante una larga vida, TooQ (www.tooq.com), fabricante español de productos de alta tecnología y líder en la fabricación de cajas externas para discos duros, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos estuches resistentes a golpes para cajas externas de 2,5 pulgadas.

Con unas medidas de 160x115x45mm y un peso de tan sólo 83 gramos, los nuevos estuches rígido vienen a completar la amplia oferta de TooQ en cajas externas para discos duros, ofreciendo ahora a los usuarios un práctico estuche para transportar los discos duros portátiles de forma sencilla y segura.

Los estuches, que se pueden encontrar en negro y en rojo a un precio recomendado de XX euros, protegen los dispositivos contra golpes y caídas gracias a que son rígidos, mientras que su suave interior está concebido para evitar que el dispositivo se arañe. Además, en su interior, cuentan con un útil compartimento de red de malla para guardar y organizar accesorios y cables así como una correa elástica que mantiene el disco duro en su sitio durante el transporte. Además, estos compactos estuches incorporan una cremallera de alta calidad que garantiza su durabilidad a lo largo de los años.

Uno de los mayores peligros para la durabilidad de los discos duros –y para la protección de la información que se guarda en ellos– son los golpes y caídas en su transporte. Gracias a estos estuches rígidos, los usuarios podrán incrementar la vida de sus unidades portátiles a la vez que protegen la información guardada en ellos durante el transporte.