Noticias de Prensa

TooQ amplía su gama de soportes para pantallas

Fecha: 31/01/2011


El fabricante lanza nuevas líneas para TV LCD, Plasma y LED que soportan cargas de hasta 50 Kg.

TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba anunciar la ampliación de su gama de soportes para pantallas, con nuevos modelos que destacan por la calidad de sus componentes y la versatilidad que ofrecen.

Esta nueva línea de productos está compuesta por tres nuevos soportes, válidos para pantallas TV LCD, Plasma y LED. Están fabricados en un acero de máxima calidad, lo que hace que puedan soportar cargas de hasta 50 Kg.

Los tamaños de pantalla con los que son compatibles oscilan de las 10” hasta 55” y la mayoría de los modelos son giratorios e inclinables. La seguridad es un aspecto especialmente cuidado a la hora de diseñar estas soluciones, ya que incluyen sistemas especiales para la máxima protección de la pantalla.

El primero de los nuevos modelos de TooQ es el LED1055F-B, un soporte ultra delgado para Monitor, TV Led que destaca por una instalación sumamente sencilla, ya que presenta un patrón universal de montaje. Soporta una carga máxima de 50 Kg. y está indicado para pantallas de 32” a 55”.

LP2323TN-B es el nombre del segundo modelo. Se trata de un soporte giratorio e inclinable para monitor, TV LCD, plasma y LED de 3 pivotes. Permite una carga máxima de 15 Kg., rota hasta 180º y se inclina entre -15º y +15º.

Las pantallas que soporta son aquellas con pulgadas de 10” a 23”, y presenta un diseño muy elegante y de máxima flexibilidad.

Por último, TooQ ha presentado un soporte de techo giratorio, inclinable y extensible para TV/Monitor plasma, TFT, LCD, con una carga máxima de 30 Kg. y capacidad para soportar pantallas de 10” a 32”. Su inclinación es entre -20º y +20º, y la distancia entre techo y pantalla es ajustable entre 870 y 1560 mm.

Todos los nuevos soportes de TooQ incluyen una garantía de 10 años.